lunes, enero 20, 2025

(Finalizado y actualizado) Sorteamos packs de ‘¿ES EL ENEMIGO? LA PELÍCULA DE GILA’

El próximo 13 de diciembre se estrena en cines ¿ES EL ENEMIGO? LA PELÍCULA DE GILA, una fábula optimista y antibelicista sobre un joven Miguel Gila en la Guerra Civil. Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs formados por set de pin + pegatinas viñetas + entrada doble para ver la película a partir del viernes 13 de diciembre en cines.

Esta comedia tiene como protagonistas al comediante y mago Óscar Lasarte, en su debut en la pantalla grande interpretando a Miguel Gila, junto a Natalia De Molina, Carlos Cuevas y Salva Reina. Completan el reparto Iván Villanueva, Antonio Bachiller, David Elvira, Adelfa Calvo, Vicente Romero y Ramón Ibarra.

En la película, en el Madrid de 1936, un joven llamado Miguel Gila vive tranquilo y feliz con sus abuelos en una humilde buhardilla. Pero el estallido de la Guerra Civil obliga a Miguel, junto a su amigo Pedro, a acudir a la lucha. Allí Gila sobrevive a miserias, batallas, al fusilamiento y a la cárcel gracias a su humor. Por esta forma única de interpretar el mundo que le rodea, Gila se convertirá en uno de los cómicos más populares de España y Latinoamérica.



Para participar en el sorteo de ¿ES EL ENEMIGO? LA PELÍCULA DE GILA podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 10 de diciembre, inclusive:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «¿ES EL ENEMIGO? LA PELÍCULA DE GILA«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Sorteamos packs de '¿ES EL ENEMIGO? LA PELÍCULA DE GILA'

     


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 10 de diciembre, inclusive.
    • El premio consiste en un packs formado por set de pin + pegatinas viñetas + entrada doble para ver la película a partir del viernes 13 de diciembre en cines para para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Rosario Martínez R.
    • Ana Serra C.
    • Silvia Martos

    Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

    Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Clip en exclusiva de ‘Miocardio’, segunda película de José Manuel Carrasco

    El próximo 24 de enero Syldavia Cinema estrena en cines Miocardio, la segunda película de José Manuel Carrasco (El diario de Carlota), y con motivo...