Tras el aclamado estreno de la segunda temporada de Silo, Apple TV+ ha anunciado que la serie ha sido renovada hasta una cuarta y última temporada. Las temporadas tres y cuatro llevarán a la serie hasta su emocionante capítulo final, contando la historia completa de la trilogía de novelas distópicas de Hugh Howey.
El showrunner y productor ejecutivo Graham Yost afirma:
Ha sido una experiencia muy gratificante adaptar las épicas novelas de Hugh con nuestros socios de Apple, y estamos encantados de tener la oportunidad de llevar esta historia a la pantalla al completo en cuatro temporadas. Con los dos últimos capítulos de Silo, estamos deseando dar a los fans de la serie una conclusión increíblemente satisfactoria a los muchos misterios y preguntas que contienen las paredes de estos silos.
Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+ ha dicho:
La adictiva, inventiva y emocionante Silo nos ha enganchado desde el primer día y nos ha encantado ver cómo las audiencias de todo el mundo se enamoran por igual del mundo que Graham Yost ha creado. Ahora miramos hacia las temporadas tres y cuatro de esta ambiciosa serie de ciencia ficción llena de grandes personajes, que concluirá el viaje de Juliette Nichols y completará la historia de la trilogía de novelas épicas de Hugh Howey. No podemos esperar a que todo el mundo siga experimentando las potentes actuaciones de la serie, lideradas por la incomparable Rebecca Ferguson, así como los giros inesperados y las sorpresas que nos tiene guardadas esta historia tan humana.
La estrella y productora ejecutiva de la serie Rebecca Ferguson ha declarado:
Estoy disfrutando cada minuto de llevar a Juliette a la pantalla y estoy inmensamente orgullosa de lo que todos hemos creado con Silo desde el primer episodio. Hemos querido, desde el principio, contar toda la historia contenida en los libros de Hugh Howey, así que no podría estar más feliz de que el público de todo el mundo haya acogido con entusiasmo la serie. Junto a nuestros socios en Apple, Graham y todo el reparto y el equipo, no puedo esperar para sumergirme en estas dos últimas temporadas, que darán que pensar y concluirán maravillosamente esta distopía.
Protagonizada y producida por Rebecca Ferguson, la segunda temporada de Silo ya está disponible a nivel mundial en Apple TV+, con nuevos episodios todos los viernes hasta el 17 de enero de 2025. Desde su estreno el pasado 15 de noviembre, ha cautivado al público de todo el mundo, recibiendo elogios. La serie, muy bien recibida por la crítica, ha sido aclamada y el sexto episodio de la segunda temporada de Silo se estrena mundialmente en Apple TV+ este viernes. En el nuevo episodio de esta semana, Bernard pone en marcha un plan para erradicar a Knox, Shirley y Walker. Billings se posiciona. Solo salva la vida de Juliette y quiere algo a cambio.
Silo es la historia de las últimas diez mil personas de la Tierra. Su hogar a más de un kilómetro de profundidad los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo ni por qué se construyó el silo, y quienes intentan averiguarlo se enfrentan a consecuencias fatales. Rebecca Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se topa con un misterio que es mucho más profundo de lo que podría haber imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará.
Además de Ferguson, la segunda temporada de Silo está protagonizada por Steve Zahn (The White Lotus), que se incorpora a la serie en estos nuevos capítulos, junto con los ya habituales Tim Robbins, Common, Harriet Walter, Chinaza Uche, Avi Nash, Alexandria Riley, Shane McRae, Remmie Milner, Clare Perkins, Billy Postlethwaite, Rick Gomez, Caitlin Zoz, Tanya Moodie e Iain Glen.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.