De la mano de YouPlanet Pictures llegará a los cines el próximo 6 de septiembre Mi amigo el pingüino, nueva película de David Schürmann basada en un hecho real que cautivó al mundo. La película nos presenta la historia de la inquebrantable lealtad de un pequeño pingüino hacia el pescador que salvó su vida.
Mi amigo el pingüino nos lleva hasta una isla frente a la costa de Brasil en la que Joao (Jean Reno), un pescador solitario, rescata a un pingüino herido y cubierto de petróleo. Durante los días que dedica a cuidarlo, nacerá entre ellos una complicidad que cambiará para siempre la vida de Joao y de aquellos que le rodean.
Filmada en las espectaculares costas de Brasil y Argentina, Mi amigo el pingüino narra la inesperada amistad entre un pingüino y un solitario pescador, interpretado por la estrella internacional Jean Reno. Una propuesta para toda la familia a favor del poder transformador del amor, cuyo tráiler ha obtenido casi 2 millones de visualizaciones en Youtube en pocos días.
Además de Jean Reno, la película cuenta con un equipo de lujo, como Adriana Barraza, actriz nominada al Oscar por Babel; la dirección de fotografía de Anthony Dod Mantle, colaborador de Lars von Trier o Danny Boyle, y la música de Fernando Velázquez, compositor habitual para J.A. Bayona (Lo imposible, El orfanato).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.