domingo, julio 14, 2024

Arranca el rodaje de la secuela de ‘Ponte en mi lugar’ (‘Freaky Friday’)

Hoy ha arrancado en Los Ángeles el rodaje de la secuela de Ponte en mi lugar (Freaky Friday), la comedia de enorme éxito del estudio que protagonizaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 2003. La película se estrenará en cines en 2025.

Curtis y Lohan retoman sus papeles de Tess y Anna Coleman. Entre los miembros del reparto de la película original que regresan a la secuela figuran Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan completan el reparto.

Esta secuela de la popular película de 2003 da un giro multigeneracional y empieza años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaran una crisis de identidad. Anna tiene ahora una hija y también una futura hijastra. Tess y Anna se enfrentan a los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, pero acabarán descubriendo que un rayo también puede caer dos veces.

La secuela de Ponte en mi lugar (Freaky Friday) está dirigida por Nisha Ganatra y seestrenará en cines en 2025.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Avance oficial de ‘El Hoyo 2’, que llega a Netflix en octubre

El Hoyo fue una de esas agradables sorpresas que te encuentras en Netflix, y supuso un soplo de aire fresco a lo que habitualmente...