sábado, mayo 25, 2024

Los directores de ‘Scream’ y ‘Scream VI’ explican su salida de la franquicia

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett están ahora mismo en plena promoción de Abigail, pero han tenido tiempo de hablar sobre su salida de la franquicia Scream, siendo uno de los motivos su intención de querer hacer la recién estrenada película de terror.

Spyglass Media tenía la intención de comenzar rápidamente con Scream 7 después del éxito de la sexta película, que recaudó aproximadamente 169,1 millones a nivel mundial, pero ellos tenían otros planes antes de adentrarse en una nueva aventura de Ghostface.

Tyler Gillett ha declarado:

Hablamos mucho de querer modelar nuestras carreras de manera similar a cineastas como Ron Howard y Rob Reiner, que siempre estaban haciendo algo. Siempre estuvieron fascinados con lo siguiente y listos para lo siguiente, y tenemos muchas ganas de desarrollar nuestras carreras de una manera similar. Y así, sí, un mes después del estreno de Scream VI, teníamos este proyecto con Universal del que realmente nos habíamos enamorado mientras trabajábamos con [los coguionistas] Stephen [Shields] y Guy.

Agregando:

Lo hemos dicho muchas veces, pero esperamos que Scream siga por siempre. Obviamente, es una franquicia que amamos muchísimo y, en lo que a nosotros respecta, cuantas más películas existan en ese canon, mejor.

Bettinelli-Olpin amplió:

Nos sentimos bien por cómo dejamos Scream VI. Hemos dicho esto muchas veces, pero siempre realizamos cada película para que sea independiente, incluidas Scream y Scream VI.

Recordemos que ambos cineastas dirigieron Scream de 2022 y Scream VI de 2023, pero tras su salida de la franquicia, Christopher Landon fue elegido para dirigir Scream 7; sin embargo, salió del proyecto después de que Spyglass Media Group despidiera a Melissa Barrera por apoyar a Palestina durante la guerra entre Israel y Hamas. Todo se ha ido complicando, incluyendo la salida también de Jenna Ortega, aunque poco a poco se va encauzando, y Scream 7 finalmente será dirigida por Kevin Williamson con Neve Campbell retomando su papel de Sidney Prescott, ademñas de estar Courteney Cox en conversaciones para regresar como Gale Weathers.

A falta de detalles de la trame, la sexta entrega siguió a los supervivientes de la última masacre de Woodsboro: las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meeks, quienes se han mudado a Nueva York, pero la reaparición de Ghostface sólo es cuestión de tiempo, porque su cuchillo siempre está sediento de sangre nueva.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Respira’, con Milla Jovovich y Jennifer Hudson

El próximo 14 de junio DeAPlaneta estrena en cines la película de ciencia ficción Respira, que plantea un futuro donde el oxígeno es escaso...