domingo, abril 28, 2024

Tráiler de ‘Calladita’, que se presentará en el Festival de Málaga

Karma Films ha presentado el tráiler oficial de Calladita, ópera prima del guionista director y productor Miguel Faus, que ha adaptado el cortometraje homónimo dirigido por él mismo y que se estrenó también en competición oficial en Málaga.

Ana, recién llegada de Colombia, es empleada doméstica en una lujosa mansión donde veranea una adinerada familia de marchantes de arte. La joven trabaja de sol a sol y sin contrato, bajo la promesa de conseguir condiciones dignas al final del verano, siempre y cuando sea discreta y calladita. Pero a través de Gisela, la empleada de la casa vecina, Ana descubrirá que las cosas no funcionan exactamente como le han contado, y aprenderá a divertirse un poco más durante su verano en la Costa Brava.

Este retrato de la alta burguesía, a caballo entre el realismo y la sátira, es la primera película europea financiada mediante NFTs (non-fungible-tokens) tras una pionera campaña de mecenazgo alternativo creada por el propio Faus.

Calladita está protagonizada por Paula Grimaldo, Ariadna Gil, Luis Bermejo, Pol Hermoso y Violeta Rodríguez. La película tiene previsto su estreno en cines en España el 24 de mayo, tras su presentación en la sección oficial de Málaga y su premiere internacional en noviembre de 2023 en el Tallinn Black Nights Film Festival.

Calladita ganó en el Festival de Sundance el premio que concede el cineasta Steven Soderbergh y la plataforma Decentraliced Pictures para impulsar económicamente la postproducción de la película, en la cual también ha participado como asesor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...