miércoles, febrero 28, 2024

En marzo se estrena la esperadísima ‘Dream Scenario’, con Nicolas Cage

Vértigo Films estrenará el 1 de marzo la nueva película de A24, la esperadísima Dream Scenario, con un Nicolas Cage excepcional, por la que el actor logró la nominación al Globo de Oro en la categoría de Comedia o Musical. Se trata de una película con un guion inteligente, lleno de toques de comedia, donde Cage brilla en una de las mejores interpretaciones de su extensa carrera.

Tras su presentación en el último Festival de Toronto (TIFF), Dream Scenario pasó por el Festival de Sitges como película de clausura, siendo público y crítica unánimes en ambos festivales, destacando tanto el ingenio de su historia como sus interpretaciones.

En Dream Scenario, el desventurado padre de familia Paul Matthews (Nicolas Cage) verá cómo su vida simple y aburrida como profesor da un vuelco repentino cuando millones de extraños empiezan a verle en sus sueños. Pero sus apariciones nocturnas tomarán un cariz de pesadilla, por lo que Paul se verá obligado a lidiar su inesperado estrellato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Disco, Ibiza, Locomía’, que se presentará en el Festival de Málaga

DeAPlaneta ha publicado el tráiler oficial de Disco, Ibiza, Locomía, película dirigida por Kike Maíllo (Toro), escrita por Marta Libertad (Oswald. El falsificador) y...