viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la comedia de terror ’Renfield’, con Nicholas Hoult y Nicolas Cage

Ya ha visto la luz el nuevo tráiler en español de Renfield, la última comedia de terror protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, la saga X-Men) junto con el ganador de un Oscar Nicolas Cage.

En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult  encarna a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, interpretado por Nicolas Cage. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.

El mal no sería eterno sin un poco de ayuda… Renfield está dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) a partir de un guion de Ryan Ridley (las series Ghosted y Rick & Morty) basado en una idea original de Robert Kirkman, creador de «The Walking Dead» e «Invencible», y cuenta también en su reparto con Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez.

La película se estrena en España el 14 de abril, exclusivamente en cines, de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES