miércoles, febrero 28, 2024

Ya está completa la saga ‘After’ en Prime Video

After. Aquí acaba todo, la quinta y última parte de la exitosa saga After, protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, ya está disponible en Prime Video tras su estreno en cines el pasado 15 de septiembre, por lo que ya podemos ver en casa el desenlace de la historia de amor de Hessa.

De la mano de Diamond Films hemos podido ver todas las entregas de la saga en cines y ahora, con el estreno de la última parte de la franquicia en la plataforma, ya está disponible toda la saga en exclusiva en Prime Video.

Ya está completa la saga 'After' en Prime Video

La historia de amor completa de Hardin y Tessa, dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas, ha recaudado en total casi 12 millones de euros en la taquilla española, y seguro que consigue arrasar en la plataforma.

En After. Aquí acaba todo, Hardin (Hero Fiennes Tiffin) sigue luchando por seguir adelante. Agobiado por el bloqueo del escritor y la dolorosa ruptura con Tessa (Josephine Langford), Hardin viaja a Portugal en busca de una mujer a la que hizo daño en el pasado… y para encontrarse a sí mismo. Con la esperanza de recuperar a Tessa, se da cuenta de que necesita cambiar su forma de ser antes de poder comprometerse definitivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...