miércoles, febrero 21, 2024

‘The Beast (La Bestia)’, con Léa Seydoux, se estrena el 27 de marzo

Tras su paso por la 68º edición de la Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid), donde la protagonista de la película, Léa Seydoux, recibió el premio a la Mejor actriz, la nueva película de Bertrand Bonello, The Beast (La Bestia), llegará a los cines el 27 de marzo de la mano de Caramel Films y YouPlanet Pictures.

El gran regreso del realizador de Nocturama, Zombi Child, Coma y Saint Laurent, entre otras, tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial a competición en el Festival de Venecia, donde consiguió la mayor puntuación de la crítica. Se trata de una adaptación libre de «La bestia en la jungla» de Henry James, y nos traslada a un futuro distópico dominado por la inteligencia artificial y en el que las emociones humanas se consideran una debilidad.

Combinando la ciencia ficción y el melodrama, Bonello explora los cambios que el avance tecnológico ha generado en nuestras vidas: cómo han mutado las relaciones humanas, en este caso, a partir de la irrupción de la inteligencia artificial. En esta asombrosa historia que transcurre en tres tiempos y espacios, nos encontramos con Léa Seydoux y George MacKay como protagonistas principales.

The Beast (La Bestia) nos lleva a un futuro cercano en el que reina la inteligencia artificial (IA), las emociones humanas se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, Gabrielle debe purificar su ADN regresando a sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero el miedo la invade y presiente que se avecina una catástrofe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...