sábado, febrero 24, 2024

Póster y fecha de estreno de la película de animación ’¡Corre, Tiger, corre!’

El próximo día 9 de febrero llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de YouPlanet Pictures la película de animación familiar ¡Corre, Tiger, corre!, una historia de superación y valentía a través del viaje de un niño en busca de sus padres.

Tiger, un niño de once años, se embarca en una misión para encontrar a sus padres desaparecidos. En compañía del legendario, aunque ahora algo descuidado, maestro Yang, Tiger comenzará un emocionante viaje de crecimiento y aventuras a través de un peligroso valle. Su valentía le llevará a convertirse en un pequeño héroe.

¡Corre, Tiger, corre! está dirigida por Joey Zou y Stanley Tsang, y es una historia familiar de aprendizaje, superación y valentía procedente de China que fue candidata a Mejor Película de Animación en los pasados Premios Oscar. En ¡Corre, Tiger, corre! destaca su tierno protagonista y una ambientación en paisajes exóticos muy atractiva visualmente.

¡Corre, Tiger, corre!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...