sábado, abril 27, 2024

‘Mi soledad tiene alas‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

Mario Casas da el salto a la dirección con su primera película Mi soledad tiene alas, protagonizada por su hermano Óscar Casas (Instinto, Jaguar) en el papel de Dan, junto con los debutantes Candela González y Farid Bechara. El casting cuenta además con numerosos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara así como nombres más veteranos, como Francisco Boira (La mala educación) y Marta Bayarri (Félix, La riera). De la mano de Arvi Licensing ya podemos disfrutar en casa de Mi soledad tiene alas en DVD y Blu-ray.



La película:

El actor y director Mario Casas coescribe la historia junto a Deborah François, ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio Casas, donde un grupo de chavales que viven la vida al límite cuando algo se tuerce, tienen que huir del mundo que conocen.

En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan y sus dos amigos, Vio y Reno, viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

El pasado 25 de agosto se estrenó en cines Mi soledad tiene alas, de la mano de Warner Bros. Pictures España.


Hazte con ella:

Ya podéis haceros con Mi soledad tiene alas en Blu-ray aquí.


Mi soledad tiene alas

La edición:

La edición Blu-ray de Mi soledad tiene alas está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con el título de la película.


Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.00:1, algo curioso dado que hay pocas películas que usen un aspect ratio fuera de los habituales, pero no supone ningún problema dado que está entre 1.85:1 (16:9) y 2.35:1.

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Castellano DTS-HD Master Audio 5.1, disminuyendo un poco la calidad sonora en cuanto nos vamos al Castellano Audiodescriptivo, pero siendo la pista principal cuanto menos reseñable por ser un buen montaje sonoro con priorización de diálogos y buen uso de los canales.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano y Castellano Audiodescriptivo DTS-HD Master Audio 2.0.
  • Subtítulos: Inglés. Codificado para sordos: Castellano.
  • Pantalla: 1080p Alta Definición 16×9 2.00:1.
  • Duración: 102 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

Mi soledad tiene alas ha salido a la venta en Blu-ray con el siguiente extra:

  • Tráiler cinematográfico.

Reportaje fotográfico de Mi soledad tiene alas en Blu-ray:

‘Mi soledad tiene alas‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray ‘Mi soledad tiene alas‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray La soledad tiene alas (Bluray) 09

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La primera temporada de ‘Megaton Musashi’ llega a Crunchyroll

Producida en 2021, la primera temporada de Megaton Musashi ha llegado a Crunchyroll, justo cuando Megaton Musashi W: Wired se ha lanzado en Nintendo...