martes, febrero 20, 2024

Tráiler y fecha de estreno de ‘La zona de interés’, de Jonathan Glazer

El próximo 19 de enero de 2024 Elastica y Wanda Visión estrenarán la película La zona de interés, dirigida por Jonathan Glazer (Under the Skin), producida por A24 y basada en la exitosa y controvertida novela homónima de Martin Amis.

El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo. La zona de interés retrata uno de los sucesos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, desde un punto de vista diferente: el de los captores.

Tras sacudir la Sección Oficial de Cannes, donde se alzó con el Gran Premio del Jurado, y tener su estreno nacional en la sección Perlak del Festival de San Sebastián, la película está protagonizada por Sandra Hüller (Toni Erdman, Anatomía de una caída), Christian Friedel (La cinta blanca) y Ralph Hertfort. Para construir el estremecedor diseño de sonido de la película Glazer vuelve a contar con la compositora Mica Levi, con la que ya colaboró en Under the Skin.

Además La zona de interés ha sido elegida la Mejor Película del año por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, y ha obtenido los premios al Mejor Director (Jonathan Glazer), Mejor Intérprete Protagonista para Sandra Hüller (también por su papel en Anatomía de una caída, ex aequo con Emma Stone) y Mejor Música (Mica Levi). Incluso está nominada a los Globos de Oro 2024, como Mejor Película Dramática, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Película en Lengua No Inglesa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...