sábado, febrero 24, 2024

‘Under the Skin’ logra la mejor media por copia en su fin de semana de estreno

Under the Skin ha logrado todo un hito para una película que ha llegado a nuestro país casi siete años después de su premiere internacional, de corte marcadamente autoral e independiente, con 33 copias y solo en versión original (VOSE).

La película de Jonathan Glazer, de la mano de Avalon y Filmin, ha conseguido la 8ª posición en cuanto a recaudación bruta y ha supuesto un aliciente para que muchos espectadores vuelvan a las salas. Under the Skin ha terminado su primer fin de semana de estreno con el mejor promedio de la cartelera española (relación entre la taquilla y número de copias), consiguiendo también la mejor media por copia desde la reapertura de los cines (con la única excepción de la película infantil Zapatos rojos y los siete trolls).

Durante este fin de semana ha sido la película más vista en más de 10 cines por toda la geografía española, entre los que se incluyen Renoir Princesa, Yelmo Ideal y Círculo de Bellas Artes en Madrid, Phenomena de Barcelona, Yelmo Campanar en Valencia, Cines Avenida en Sevilla, Aana en Alicante, Cinemes Truffaut en Girona, Numax en Santiago de Compostela y Cines Albéniz en Málaga.

Tal ha sido la acogida, que a partir del próximo viernes 17 de julio se podrá ver en diez nuevas ciudades, y aquí podéis consultar el listado de salas actualizado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...