‘Zapatos rojos y los siete trolls’ es número 1 en su fin de semana de estreno

Zapatos rojos y los siete trolls, la primera gran apuesta de animación familiar tras la apertura de los cines, se ha posicionado en el primer puesto de la taquilla en su primer fin de semana de estreno en cines.

Estrenada el pasado viernes de la mano de Flins & Pinículas, ha dejado claro que dentro de la nueva normalidad nada mejor que una comedia familiar llena de humor, romance y acción para que los pequeños vuelvan a las salas de cine.

Zapatos rojos y los siete trolls no solo reinventa el clásico cuento de “Blancanieves y los siete enanitos”, sino que está concebida como una comedia familiar que pretende sensibilizar y poner en tela de juicio los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza de nuestra sociedad, enfatizando la importancia de la belleza interior. Y lo hace en tono de humor, con una historia cargada de aventuras y personajes clásicos reinventados.

En esta nueva y disparatada versión del cuento de “Blancanieves”, los príncipes de todos los reinos se han convertidos en Trolls de color verde y necesitan encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial para romper el hechizo. Sin embargo, lo que parecía algo muy sencillo se convertirá en toda una aventura inolvidable.

Esta ambiciosa producción de Locus Animations, los creadores de Frozen, Enredados y Big hero 6, dirigida por Hong Sung-Ho y con Kim Jin como director creativo, ha contado con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: