martes, febrero 20, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 6 de octubre de 2023

Hoy, 6 de octubre de 2023, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El exorcista: creyente, producida por Blumhouse (M3GAN, Black Phone) y dirigida por David Gordon Green. La película presenta un nuevo capítulo de la película de terror más legendaria de la historia del cine. Hace exactamente 50 años que El exorcista llegó a la gran pantalla, impactando al mundo entero. Y ahora empezará un nuevo capítulo con guion de Peter Sattler (Camp X-Ray) y el propio Gordon Green, basado en una historia de Scott Teems (Halloween Kills).

En El exorcista: creyente, desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding (Leslie Odom, Jr.) se ha encargado de cuidar de Angela (Lidya Jewett), la hija de ambos. Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia O’Neill) desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido.

Ellen Burstyn vuelve a meterse en el papel de Chris MacNeil, por primera vez desde el largometraje de 1973. Coprotagonizan Ann Dowd, Jennifer Nettles y Norbert Leo Butz.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 6 de octubre de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...