domingo, abril 28, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Este mes de octubre nos ha dejado en las tiendas una buena remesa de lanzamientos de la mano de A Contracorriente Films en DVD y Blu-ray, como Els encantats (Los encantados), Sica, o El salario del miedo, entre otros.

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

A continuación os dejamos con los lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films:

Els encantats (Los encantados) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Els encantats
Director: Elena Trapé.
Actores: Laia Costa, Daniel Pérez Prada, Ainara Elejalde, Aina Clotet, Pep Cruz, Dèlia Brufau.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: Tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que está pasando unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, decide viajar a un pequeño pueblo del Pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que en el pasado fue tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.


Padre y soldado (DVD y Blu-Ray)

Título original: Tirailleurs
Director: Mathieu Vadepied.
Actores: Omar Sy, Alassane Diong, Jonas Bloquet, Bamar Kane, Alassane Sy, Aminata Wone.
Género: Bélico, Drama.
Año: 2022.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 10/10/2023.

Sinopsis: 1917, colonia francesa de Senegal. Bakary se alista en el ejército francés para quedarse con Thierno, su hijo de 17 años, reclutado contra su voluntad. Juntos, padre e hijo deben luchar la Primera Guerra Mundial en el frente en Francia, un país que no conocen y por el que Thierno está dispuesto a dar su vida. Bakary se embarca en una carrera intensa e infernal para salvar a su hijo.


Sica (DVD)

Título original: Sica
Director: Carla Subirana.
Actores: Thais García Blanco, Núria Prims, Marco Antonio Florido, María Villaverde, Lois Soaxe, Xosé Ramón Gayoso.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2023.

Sinopsis: Sica (14) está obsesionada con que el mar devuelva el cuerpo de su padre tras un naufragio en la Costa da Morte, Galicia. Mientras recorre los acantilados conoce a Suso (15), el Cazatormentas, un chico raro como ella que espera la llegada de Ofelia, la madre de todas las tormentas. Sica investiga las circunstancias del accidente y se adentra en un doloroso viaje de descubrimiento. A sus ojos, el pueblo marinero donde ha crecido, marcado por la brutalidad de su océano y el creciente desequilibrio de la Naturaleza, jamás volverá a ser el mismo.


El caso Padilla (DVD)

Título original: El caso Padilla
Director: Pavel Giroud.
Actores: Heberto Padilla, Gabriel García Márquez, Julio Cortázar, Mario Vargas Llosa.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2022.

Sinopsis: La Habana, primavera de 1971: el poeta Heberto Padilla acaba de ser puesto en libertad y comparece ante el gremio de escritores cubanos, donde entona una «sentida autocrítica», se declara agente contrarrevolucionario y acusa de complicidad a muchos de sus colegas ahí presentes, entre ellos, su esposa. Un mes atrás, su arresto bajo la acusación de atentar contra la seguridad del estado cubano, movilizó a la vanguardia intelectual del mundo entero, quienes dirigieron una carta a Fidel Castro exigiendo la libertad del poeta, cuyo único pecado fue disentir a través de su obra poética.


The Chosen (Los Elegidos) – Temporada 3 (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Chosen
Director: Dallas Jenkins.
Actores: Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Jonathan Roumie, Erick Avari, Lance E. Nichols, Sara Anne, Kirk B.R. Woller, Aaron Himelstein, Christopher Maleki.
Género: Series TV, Religioso, Drama.
Año: 2017.

Sinopsis: Después de que Jesús exponga un sermón que conmoverá al mundo entero, los 12 discípulos (incluido el recién llegado Judas) están listos para seguirlo hasta los confines de la Tierra. Pero los problemas continúan. Mateo lucha por el alejamiento de su familia. Andrés visita a Juan el Bautista, que está encarcelado. María y las mujeres deben encontrar una fuente de ingresos. Simón y su mujer Edén hacen frente al coste de seguir a Jesús. Lo más importante es que los discípulos asumen su mayor desafío hasta el momento, cuando Jesús los envía de dos en dos a predicar y hacer milagros sin Él.


El salario del miedo (DVD y Blu-Ray)

Título original: Le salaire de la peur
Director: H.G. Clouzot.
Actores: Yves Montand, Charles Vanel, Peter van Eyck, Folco Lulli, Véra Clouzot, Antonio Centa, William Tubbs, Darío Moreno, Luis de Lima, Darling Légitimus, Jo Dest.
Género: Cine Clásico, Cine Francés, Aventuras, Suspense, Drama.
Año: 1953.

Sinopsis: En un ruinoso pueblo de Sudamérica, cuatro hombres desesperados se apuntan a una misión suicida para conducir camiones cargados de nitroglicerina por una peligrosa ruta de montaña. Mientras transportan su carga explosiva hasta el lejano incendio de un gran pozo petrolífero, el viaje pondrá al límite su amistad y su coraje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...