viernes, julio 12, 2024

Wes Anderson llega a Netflix con ‘La maravillosa historia de Henry Sugar’

Netflix ha presentado el tráiler oficial de La maravillosa historia de Henry Sugar, la primera producción de Wes Anderson con Netflix, que se estrena el 27 de septiembre en la plataforma.

Se trata de la fiel adaptación a la pantalla que Anderson (Asteroid City, El Gran Hotel Budapest) ha hecho a partir del cuento para adultos de Roald Dahl. Este cortometraje de 37 minutos terminó de rodarse en marzo de este año con Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Sir Ben Kingsley y Richard Ayoade en el reparto.

Este esperado cortometraje adapta un cuento entrañable de Roald Dahl sobre un hombre rico que oye hablar de un gurú que puede ver sin abrir los ojos y decide aprender su técnica para hacer trampas en el juego.

En breve disfrutaremos de él en la plataforma, pero ya podemos ir viendo su tráiler:

Para los amantes del cine de Anderson, seguido del estreno de La maravillosa historia de Henry Sugar, llegarán en días consecutivos otros tres cortometrajes escritos y dirigidos por el cineasta, basados en los cuentos de Roal Dahl, que seguro consiguen captar la atención de los suscriptores de la plataforma:

  • El cisne, el 28 de septiembre
  • El desratizador, el 29 de septiembre
  • Veneno, el 30 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Fly me to the Moon‘: Encantador romance lunar

Las críticas de Laura Zurita: Fly me to the Moon En la víspera del histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969, Kelly Gardner (Johansson), una astuta...