domingo, abril 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs y entradas dobles para ver ‘El cuco‘ en cines

El próximo 15 de septiembre se estrena en cines El cuco, el nuevo trabajo como directora de Mar Targarona (Dos, El fotógrafo de Mauthausen), protagonizado por Belén Cuesta (La trinchera infinita, Sentimental) y Jorge Suquet (Libertad, Élite).

En El cuco, este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

Se trata de una nueva incursión de Mar Targarona en el cine de género, en colaboración con los guionistas Alfred Pérez-Fargas y Roger Danès, con quienes ya unió fuerzas en El fotógrafo de Mauthausen. Acompañando a Belén Cuesta y Jorge Suquet encontramos a los veteranos intérpretes alemanes Hildegard Schroedter y Rainer Reiners como los desconcertantes Olga y Hans. Completan el reparto Marina Gatell, David Selvas, Chacha Huang y Manel Dueso.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs compuestos por totebag, llavero y entrada doble para ver la película El cuco en cines.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 12 de septiembre, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Sorteo de El cuco


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 12 de septiembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack compuesto por entrada doble, totebag y llavero para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Rafa Carmona
    • Rosa AM
    • BisuGranada

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

    El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...