martes, abril 30, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Este mes que nos deja hemos tenido una interesante remesa de lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, entre los que cabe destacar 20.000 especies de abejas, Mi crimen y Belle y Sebastián: La nueva generación, entre otros.

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de septiembre:

20.000 especies de abejas (DVD y Blu-Ray)

Título original: 20.000 especies de abejas
Director: Estibaliz Urresola Solaguren.
Actores: Sofía Otero, Patricia López Arnaiz, Ane Gabarain, Itziar Lazkano, Martxelo Rubio, Sara Cózar, Unax Hayden, Goize Blanco.
Género: Drama, Infancia, Transexualidad/transgénero.
Año: 2023.

Sinopsis: Cocó, de ocho años, no encaja en las expectativas del resto y no entiende por qué. Todos a su alrededor insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demás. Su madre Ane, (Patricia López Arnaiz), sumida en una crisis profesional y sentimental, aprovechará las vacaciones para viajar con sus tres hijos a la casa materna, donde reside su madre Lita (Itziar Lazkano) y su tía Lourdes (Ane Gabarain), estrechamente ligada a la cría de abejas y la producción de miel. Este verano que cambiará sus vidas obligará a estas mujeres de tres generaciones muy distintas a enfrentarse a sus dudas y temores. Y sobre todo, a Ane a por fin ser honesta consigo misma.


Mi crimen (DVD y Blu-Ray)

Título original: Mon crime
Director: François Ozon.
Actores: Nadia Tereszkiewicz, Rebecca Marder, Isabelle Huppert, Fabrice Luchini, Dany Boon, André Dussollier, Édouard Sulpice, Olivier Broche , Félix Lefebvre.
Género: Cine Francés, Comedia, Drama, Suspense.
Año: 2023.

Sinopsis: Madeleine es una actriz guapa y joven -pero también pobre y sin talento- que vive en el París de los años 30. Para su desgracia, es acusada de asesinar a un famoso productor. Con la ayuda de su mejor amiga Pauline -una joven abogada desempleada- resulta absuelta por asesinato en legítima defensa. Parece que una nueva vida de éxito y fama la esperpera, pero lo que de verdad sucedió está a punto de salir a la luz


Unwelcome (DVD y Blu-Ray)

Título original: Unwelcome
Director: Jon Wright.
Actores: Hannah John-Kamen, Douglas Booth, Colm Meaney, Kristian Nairn, Chris Walley, Niamh Cusack, Finbar Lynch, Rick Warden, Lalor Roddy, Paul Blackwell.
Género: Cine Independiente, Terror.
Año: 2022.

Sinopsis: Cuando los londinenses Maya y Jamie, una pareja que espera a su primer hijo, heredan una casa en la Irlanda rural, aprovechan la oportunidad para escapar del ajetreo y los peligros de la gran ciudad. Sin embargo, al instalarse en su nuevo hogar les advierten de una presencia maligna que convive desde hace generaciones en el bosque. Al contratar una empresa familiar de reformas para hacer algunas reparaciones, las cosas se tuercen hasta el punto en que Maya deberá arriesgar su propia vida para proteger a su familia.


Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma FilmsTubular Bells: 50 aniversario (Blu-Ray)

Título original: Tubular Bells 50th Anniversary Tour
Director: Matt Hargreaves.
Actores: Bill Nighy, Mike Oldfield, Richard Branson, Robin Smith, Tom Newman, Yaron Lifschitz.
Género: Documental, Documental sobre música.
Año: 2022.

Sinopsis: “Tubular Bells” es el álbum instrumental más vendido de todos los tiempos. Con motivo de su 50 aniversario, esta edición especial nos permite experimentar la icónica música creada por Mike Oldfield como nunca antes, interpretada en directo por músicos de talla mundial. Rodado durante tres noches en el Royal Festival Hall de Londres, el concierto combina la belleza de la música original con la danza y las acrobacias del Circa Contemporary Circus. El espectáculo incluye impresionantes versiones de “Moonlight Shadow”, el single más popular de Oldfield, y “Summit Day”, de su álbum “Guitars”, junto a nuevas composiciones del director musical Robin Smith.


Belle y Sebastián: La nueva generación (DVD y Blu-Ray)

Título original: Belle et Sébastien: Nouvelle Génération
Director: Pierre Coré.
Actores: Robinson Mensah Rouanet, Michèle Laroque, Alice David, Caroline Anglade, Syrus Shahidi, Aurélien Recoing, Lou Lambrecht, Noa Faure-Duval, Noam Grasset.
Género: Aventuras, Familiar, Novela (Cécile Aubry).
Año: 2022.

Sinopsis: Sebastián, de 10 años, pasa sus vacaciones en la montaña con su abuela y tía. Ayudarlas con el trabajo en el campo no resulta especialmente emocionante para un chico de ciudad como él… sin embargo, todo cambia cuando conoce a Belle, una perra enorme maltratada por su dueño. Luchando contra la injusticia y protegiendo a su nueva amiga, Sebastián pasará el verano más apasionante de su vida.


Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma FilmsAs bestas (Blu-Ray)

Título original: As bestas
Director: Rodrigo Sorogoyen.
Actores: Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco, Xavier Estévez, Gonzalo García.
Género: Cine Español, Drama, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: Antoine (Denis Ménochet) y Olga (Marina Foïs) son una pareja francesa que se cansó de su vida en Francia y decidieron mudarse a una pequeña aldea perdida en el interior de Galicia. En esta zona tan rural, viven tranquilos trabajando su huerto y vendiendo los productos que cultivan en el mercado local. Sin embargo, sólo consiguen tener un par de amigos en el lugar y la mayoría de los lugareños los rehúyen. Todo se complica cuando los hermanos Anta, dos de sus vecinos (unos hermanos que trabajan en una granja aledaña interpretados por Luis Zahera y Diego Anido), comienzan un enfrentamiento con ellos por la venta de los terrenos locales a una empresa eólica noruega. Poco a poco la tensión en el pueblo irá escalando y lo que en principio parecía una simple discusión entre vecinos escala hasta algo mucho más alto.


Shine (1996) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Shine
Director: Scott Hicks.
Actores: Geoffrey Rush, Justin Braine, Sonia Todd, Chris Haywood, Alex Rafalowicz, Gordon Poole, Armin Mueller-Stahl, Nicholas Bell, Danielle Cox, Rebecca Gooden.
Género: Cine Independiente, Biográfico, Drama.
Año: 1996.

Sinopsis: Basada en la vida de David Helfgott, un niño prodigio, Shine examina su tortuosa vida, desde su infancia dominada por su estricto padre, hasta llegar a sus crisis nerviosas cuando es adulto. Cuando es aceptado en una prestigiosa escuela de música en Londres, la Royal College of Music, David se siente capaz de huir de su padre y arriesgarlo todo por su única pasión, la música. Pero el rechazo de su padre y las presiones de su trabajo, acaban sumiéndole en una enfermedad mental. Sólo el amor de una mujer que le comprende de verdad, puede salvarle y devolverle a la sociedad para que ésta disfrute con su música.


Ven con Papá (DVD)

Título original: Come to Daddy
Director: Ant Timpson.
Actores: Elijah Wood, Stephen McHattie, Garfield Wilson, Madeleine Sami, Martin Donovan, Michael Smiley, Simon Chin, Ona Grauer, Ryan Beil.
Género: Comedia, Suspense, Drama, Terror.
Año: 2019.

Sinopsis: La vida de Norval ha sido, por decirlo de manera sencilla, difícil. Ahora vive en casa con su madre y se recupera de problemas relacionados con el alcohol. Recibe una carta inesperada de su padre pidiéndole que vaya a visitarlo. Norval viaja hasta la apartada y pintoresca casa frente al mar de su padre pensando en que quizás volverá a conectar con él y le proporcionará el equilibrio emocional que tanto necesita. Sin embargo, en poco tiempo, se da cuenta de algo extraño en su padre, una sensación de inquietud provocada por comentarios inapropiados y una excesiva dependencia del alcohol. Parece que la esperanza de unir el vínculo padre e hijo está condenada al fracaso. En lugar de una reunión familiar, se encuentra en una auténtica pesadilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...