sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘Creatura’, de Elena Martín Gimeno, que clausura Atlántida Film Fest

Creatura tiene hoy, 30 de julio, su estreno nacional en el Atlántida Film Fest, donde será la película encargada de clausurar el festival, y ya podemos ver el tráiler oficial de la nueva película de la directora Elena Martín Gimeno, galardonada recientemente con el Europa Cinemas Cannes Label Prize a la Mejor Película Europea de la Quincena de cineastas del Festival de Cannes – máximo premio que se otorga en esta sección:

En Creatura, tras mudarse con su pareja a un nuevo hogar, Mila se da cuenta de que su pérdida de deseo se encuentra en sí misma. A partir de ahí, empieza un viaje en el que revisita experiencias de su infancia y adolescencia con la esperanza de reconciliarse con su propio cuerpo.

A caballo entre el teatro y el cine, Elena Martín Gimeno es una actriz, guionista y directora barcelonesa que no solo dirige Creatura, sino que también la protagoniza junto a Clàudia Malagelada y Mila Borràs, que interpretan al mismo personaje con 30, 15 y 5 años respectivamente. Completan el reparto Oriol Pla, Alex Brendemühl, Clara Segura, Marc Cartanyà, Carla Linares y Teresa Vallicrosa.

Creatura cuenta con guion de Elena Martín Gimeno junto a Clara Roquet (Libertad, Los días que vendrán, 10.000 KM).  Se trata de una producción de Vilaüt Films, Lastor Media, Avalon P.C. y Elastica Films, en asociación con Suris/Bishop Film, con la participación de TV3 y Filmin y el apoyo de ICAA, ICEC y Creative Media Europe. Avalon estrenará la película en los cines españoles el 8 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...