sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘El color púrpura’, una nueva y audaz versión del popular clásico

El próximo año llegará a los cines El color púrpura, una nueva y audaz versión del popular clásico, dirigida por Blitz Bazawule y producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

Basada en la novela de Alice Walker y en la obra de teatro musical, libreto de Marsha Norman, El color púrpura cuenta con guion de Marcus Gardley y la música y letra de Brenda Russell, Allee Willis y Stephen Bray.

Protagonizada por Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Colman Domingo, Corey Hawkins, H.E.R., Halle Bailey, Aunjanue Ellis-Taylor y Fantasia Barrino, entre los colaboradores del director nos encontramos en esta película con el director de fotografía Dan Laustsen, el diseñador de producción Paul Denham Austerberry y el montador Jon Poll. La coreógrafa es Fatima Robinson y el vestuario está diseñado por Francine Jamison-Tanchuck.

Warner Bros. Pictures nos lleva a los cines el próximo 19 de enero de 2024 a ver El color púrpura para experimentar la extraordinaria sororidad entre tres mujeres que comparten un vínculo inquebrantable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...