martes, marzo 19, 2024

‘The Crown’: Primeras imágenes de la sexta y última temporada

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la sexta y última temporada de The Crown, dramatización ficticia que cuenta la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

The Crown

Mientras The Crown entra en una nueva década, el Príncipe Guillermo inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona comienza.

Ed McVey encarnará al Príncipe Guillermo en los últimos episodios de esta sexta temporada. Este será el debut profesional de Ed en la pantalla, después de haber actuado en The Old Vic y en Hammersmith Riverside Studios tras su graduación en el Drama Centre London en 2021.

La debutante Meg Bellamy fue elegida para el papel de Kate Middleton después de enviar una prueba de casting tras una convocatoria en redes sociales.

The Crown

Ed y Meg rodaron la nueva temporada en St Andrews, Escocia, a principios de este año, disfrutando de algunos de los lugares reales que sus personajes frecuentaban hace veinte años.

El reparto también incluye a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Claudia Harrison como la Princesa Ana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Bertie Carvel asume el papel de Tony Blair. Salim Daw es Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla es Dodi Fayed. Luther Ford es el Príncipe Harry. Rufus Kampa (Príncipe Guillermo) y Flynn Edwards (Príncipe Harry) retomarán los papeles de episodios anteriores.

The Crown llegará a Netflix a finales de este año con un total de 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...