domingo, abril 28, 2024

Pablo Alborán interpreta la canción de créditos finales de la película de Disney y Pixar ‘Elemental’

El cantante y compositor Pablo Alborán ha sido el elegido para interpretar la canción original «Somos dos» para la nueva película de Disney y Pixar Elemental, que se estrenará el 14 de julio solo en cines.

Pablo Alborán interpreta la canción de créditos finales de la película de Disney y Pixar Elemental

Se trata de la versión en español de la canción original «Steal the show», interpretada por Lauv en Estados Unidos, y se corresponde con la canción de créditos de la película. Sobre su elección y cómo ha sido interpretar la canción, Alborán ha declarado:

Interpretar este nuevo tema ha sido un desafío en el que he puesto todo mi corazón para capturar la esencia de la película. La música de Disney conmueve a tantas personas alrededor del mundo que no tuve ninguna duda en unirme al proyecto. “Gracias a Disney por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de esta maravillosa historia. Espero que todo el mundo disfrute de esta canción tanto como yo he disfrutado interpretándola.

Elemental está ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire. La historia presenta a Candela, una ingeniosa y temperamental joven cuya amistad con Nilo, un chico divertido y sentimental, va a poner a prueba sus creencias sobre el mundo en el que viven.

En Elemental, Candela decide por fin salir de su zona de confort para explorar el mundo espectacular creado por los realizadores de Pixar y diseñado para disfrutar en la gran pantalla. Ciudad Elemento está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora las aportaciones propuestas por cada comunidad de elementos, desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta un estadio con forma de tornado llamado Estadio Ciclón.

Dirigida por Peter Sohn, Elemental nace a partir de un guion de John Hoberg, Kat Likkel y Brenda Hsueh y una historia de Sohn, Hoberg, Likkel y Hsueh. Thomas Newman ha compuesto y dirigido la música original de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...