miércoles, abril 17, 2024

Tráiler y póster de ‘Operación Kandahar’, lo último de Gerard Butler

El próximo día 16 de junio DeAPlaneta estrenará en cines Operación Kandahar, película de acción trepidante dirigida por Ric Roman Waugh (Greenland: El último refugio) y producida por el responsable de la saga John Wick.

Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente Tom Harris descubre que su identidad ha sido revelada a los medios después de que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su captura. Para conseguirlo, necesitará la ayuda de un traductor afgano llamado Mo que desprecia la violencia y el derramamiento de sangre causado por el conflicto bélico.

Perseguidos por peligrosas amenazas, entre las que se encuentra el despiadado asesino Kahil, Tom y Mo se verán obligados a unir fuerzas para llegar, de una pieza, a Kandahar.

Gerard Butler (El Piloto, 300) se reencuentra con Ric Roman Waugh tras Objetivo: Washington D.C. (2019) y Greenland: El último refugio (2020) para ofrecernos una nueva dosis de acción y adrenalina con Operación Kandahar.

Acompañan a Gerard Butler en su aventura Navid Negahban (Aladdín, El francotirador), Bahador Foladi (Mi ‘perfecta’ hermana), Ali Fazal (Muerte en el Nilo, La reina Victoria y Abdul) y Travis Fimmel, el icónico Ragnar Lothbrok de la serie Vikingos.

El guion, basado en hechos reales, corre a cargo de Mitchell LaFortune, quien cuenta que la historia surgió al repasar su etapa en la Agencia de Inteligencia de la Defensa, durante la cuál participó en varias misiones en Afganistán.

Operación Kandahar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...