jueves, marzo 28, 2024

‘Megalodón 2: La fosa’: Los tiburones gigantes regresan para verano

Ya tenemos disponible el primer tráiler de Megalodón 2: La fosa, esperadísima secuela de Megalodón, película que dejó impactados a muchos cinéfilos y que regresará a los cines de la mano de Warner Bros el próximo 4 de agosto.

En Megalodón 2: La fosa nos sumergiremos en aguas desconocidas junto a un equipo de investigación en una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo.

La película está dirigida por Ben Wheatley (In The Earth), a partir de un guion de Jon Hoeber & Erich Hoeber y Dean Georgaris, basada en la novela «Meg: La fosa» de Steve Alten. El reparto está formado por Jason Statham (Operación Fortune: El gran engaño), Wu Jing (Wolf Warrior), Sienna Guillory (El portal del guerrero), Sophia Cai, Page Kennedy (Megalodón), Sergio Peris-Mencheta (Sin límites), Skyler Samuels (Mi madre contra todos) y Cliff Curtis (Avatar: El sentido del agua).

Megalodón 2: La fosa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...