jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 15º aniversario: Entradas ‘El maquinista de la general’ en Teatro Pavón gracias a Café Kino

Tras el  éxito de público en el Teatro Pavón, en el que más de 1.500 personas disfrutaron de clásicos del cine como Metrópolis, La Pasión de Juana de Arco o El acorazado Potemkin, Café Kino ha regresado con dos propuestas del cine mudo más divertido para toda la familia.

Con bandas sonoras compuestas específicamente para cada película y versiones restauradas y remasterizadas de las proyecciones, Café Kino transforma clásicos del cine mudo en una experiencia inmersiva para el espectador de hoy.

Gracias a Café Kino tenemos para vosotros una entrada doble para disfrutar de El maquinista de la general, de Buster Keaton, con música en directo de The Jazz On Five, este domingo 21 de mayo a las 12h en el Teatro Pavón.

Considerada como una de las 100 mejores películas de todos los tiempos por el American Film Institute, El maquinista de la general es la película de la que Buster Keaton se sintió más orgulloso. Codirigida con Clyde Bruckman, está basada en un hecho real sucedido en 1862 durante la Guerra de secesión.

En El maquinista de la general, Johnny Gray, maquinista en un estado del Sur, tiene dos grandes amores: su chica y su locomotora. Al estallar la Guerra de Secesión, Johnny intenta alistarse, pero el ejército considera que será más útil trabajando en la retaguardia. Sin embargo, su novia le considera un cobarde y lo rechaza. Sólo podrá demostrarle lo contrario en una carambola del destino.

Con más de 10 años de recorrido The Jazz On Five es un grupo que desmonta clichés mezclando las músicas más diversas. Su banda sonora es un repertorio delirante, un tiovivo de influencias o la poción mágica en el pentagrama del día a día. Tuba, banjo, saxo, clarinete, flauta y percusión son los ingredientes de su receta para la sonrisa. Un plato cocinado a fuego lento con jazz, tarantela, blues, dixie, swing y mucho más…

El maquinista de la general


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 20 de mayo a las 19h:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «El maquinista de la general – Café Kino«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 20 de mayo a las 19h.
    • El premio consiste en una entrada doble para disfrutar de El maquinista de la general, de Buster Keaton, con música en directo,  en el Teatro Pavón el domingo 21 de mayo a las 12h, para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: La ganadora ha sido:

    • Marta JM

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

    Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...