martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Termina el mes, pero no debemos dejar de recordar los lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, para seguir ampliando nuestras colecciones con títulos destacados que en muchos casos han recorrido con éxito los festivales cinematográficos.

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de mayo:

Suro (DVD y Blu-Ray)

Título original: Suro
Director: Mikel Gurrea.
Actores: Vicky Luengo, Pol López, Ilyass El Ouahdani, Josep Estragués, David Parcet, Vicente Botella, Nelson Caballero, Joan Carrillo, Fouad Lhaibi.
Género: Cine Español, Drama, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: Helena e Ivan se embarcan a cambiar de vida en los bosques de alcornoques, huyendo del ajetreo de la gran urbe. Sin embargo, ser forasteros en un entorno extraño y la creciente tensión entre habitantes locales e inmigrantes les obligará a tomar una decisión. A pesar de llevar años de relación, una vez allí sus diferentes puntos de vista sobre cómo vivir en la tierra salen a la luz, y comienza a tambalear su futuro como pareja.


EO (DVD y Blu-Ray)

Título original: EO
Director: Jerzy Skolimowski.
Actores: Sandra Drzymalska, Lorenzo Zurzolo, Mateusz Kosciukiewicz, Isabelle Huppert, Tomasz Organek, Saverio Fabbri, Lolita Chammah.
Género: Cine Independiente, Cine Documental, Drama.
Año: 2022.

Sinopsis: EO, es un burro gris que mira el mundo a través de sus ojos melancólicos y soñadores. En el viaje de su vida conoce a gente buena y mala, experimenta la alegría y el dolor, siente las ruedas del destino que aplastan su inocencia con una sensación familiar de inevitabilidad e indiferencia. Comenzando su vida en un circo polaco, pasa a un establo de caballos, después a un santuario de burros, luego una granja de zorros, y finalmente a través de los Alpes hasta un palacio italiano. Pero su mente está plagada de emociones, sus sueños no dejan de traerle de vuelta al ser humano más agradable que ha conocido en el circo: la bella Cassandra.


Eugénie Grandet (2021) (DVD)

Título original: Eugénie Grandet
Director: Marc Dugain.
Actores: César Domboy, Olivier Gourmet, Joséphine Japy, Valérie Bonneton, Philippe du Janerand, Bruno Raffaelli, Nathalie Bécue, François Marthouret, Pierre-Olivier Scotto.
Género: Cine Francés, Drama, Novela (Honoré de Balzac).
Año: 2021.

Sinopsis: Felix Grandet reina supremo en su modesta casa en Saumur, donde su esposa y su hija Eugenie llevan una existencia libre de distracciones. Extremadamente codicioso, no ve con buenos ojos a los pretendientes que se apresuran a pedir la mano de su hija. Nada debería dañar la colosal fortuna que oculta a todos. La llegada repentina del sobrino de Grandet, un dandy parisino huérfano y arruinado, pone patas arriba la vida de la joven. El amor y la generosidad de Eugenie hacia su primo hundirán al padre Grandet en una ira sin límites. Frente a su hija, estará más dispuesto que nunca a sacrificarlo todo en el altar de las ganancias, incluso su propia familia.


Todos lo hacen (DVD y Blu-Ray)

Título original: Todos lo hacen
Director: Martín Cuervo.
Actores: Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Mariam Hernández, Julián López, Andrea Duro, Toni Acosta, Macarena Gómez, Víctor Palmero, Pablo Carbonell, Yaiza Guimare.
Género: Cine Español, Comedia, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: La historia sigue a varios matrimonios que regresan al hotel donde celebraron su boda años atrás por invitación del dueño del alojamiento. Algunos viven felizmente casados, otros por el contrario están al borde del divorcio. Todos tienen algo en común, un enemigo. Y es que el dueño del hotel está al borde la ruina y está dispuesto a salir de esa situación sea como sea.


Hunt (Caza al Espía) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Hunt
Director: Lee Jung-jae.
Actores: Lee Jung-jae, Jung Woo-sung, Heo Sung-tae, Park Yoon-hee, Joe Nowell, Jeon Hye-jin, Jung Jae-Sung, Go Youn-jung, Jeong Man-shik, Jo Woo-jin.
Género: Cine Asiático, Acción, Drama, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: Corea del Sur, 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos cargos de la seguridad surcoreana tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj. La situación de las dos Coreas está al borde de la implosión y los dos agentes, en el transcurso de su investigación, sacarán a la luz importantes secretos que amenazan con cambiar el curso de la historia del país…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...