sábado, abril 20, 2024

Fecha de estreno y póster de ‘Traición’, de Jean-Paul Civeyrac

El 23 de junio se estrena en cines Traición, de la mano de ADSO Films. La película, dirigida por el siempre arriesgado cineasta Jean-Paul Civeyrac (Mes provinciales), narra en su solemne estilo los tejemanejes de una brillante agente de policía cuyo código ético se ve en riesgo tras descubrir la infidelidad de su marido.

Juliane Verbeck es la comisaría general de policía de París. Es una mujer de gran integridad moral, y de gran fuerza interior. Pero el descubrimiento de la doble vida de su marido la hará perder repentinamente el equilibrio y la llevará a comportamientos y actos de los que nunca se hubiera creído capaz…

En Traición, Civeyrac ofrece el protagonismo absoluto a la veterana actriz francesa y ganadora del premio César Sophie Marceau (Todo ha ido bien, Reencontrar el amor, Braveheart), colaboradora habitual de cineastas como Claude Pinoteau, Andrzej Zulawski o Maurice Pialat. La película tuvo su estreno mundial en la Sección Piazza Grande del prestigioso Festival de Cine de Locarno.

Desde su debut en 1996 con Ni d’Ève, ni d’Adam, Civeyrac ha abordado en sus películas las tribulaciones de la sociedad francesa a través de los géneros como el terror o el fantástico. Ya sea con fantasmas alegóricos o zonas liminales entre la vida y la muerte. Conforme su cine ha ido evolucionando, ha optado por tratar de forma más directa la problemática social, dejando de lado lo sobrenatural y aproximándose a la denuncia a través del marco contextual de la juventud con películas como Des filles en noir (2010), Mon amie Victoria (2014) o Mes provinciales (2018).

Traición

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES