‘El peor vecino del mundo‘: Reportaje fotográfico y análisis del Blu-ray

De la mano de Arvi Licensing ya podemos disfrutar en casa de El peor vecino del mundo, en la que Tom Hanks interpreta a un odioso y solitario vecino que encontrará la amistad donde menos se lo espera. Este remake basado en la novela de Fredik Backman está a la venta en DVD y Blu-ray.

La película:

El peor vecino del mundo cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Una cómica y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

La enternecedora película del dos veces ganador y seis veces nominado al Oscar de la Academia Tom Hanks está dirigida por Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás) y protagonizada, además de por Tom Hanks, por Mariana Treviño (Club de Cuervos), Rachel Keller (Fargo) y Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos). El guion corre a cargo del nominado al Oscar David Magee (Mejor guion adaptado por La Vida de Pi en 2012; Mejor guion adaptado por Descubriendo Nunca Jamás en 2004) y está basado en la novela superventas «Un hombre llamado Ove» de Fredrik Backman, además de estar también basada en la cinta sueca escrita y dirigida por Hannes Holm.

El peor vecino del mundo es una película agridulce que no se anda con rodeos a la hora de recordarnos que la vida no es fácil, pero siempre haciéndonos ver que debemos buscar las motivaciones necesarias para seguir adelante, todo ello con un increíble Tom Hanks capaz de hacernos sonreír y llorar a partes iguales.

Hazte con ella:

El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray

La edición:

La edición Blu-ray de El peor vecino del mundo está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen de la película.

Imagen y sonido Blu-ray:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.85:1, y destaca por un nivel de nitidez excepcional en el que se aprecian todos las texturas faciales en los primeros planos, pero también los detalles de las prendas de ropa y los elementos decorativos tanto en interiores como en exteriores. Los tonos son naturales con una paleta idónea para el tipo de historia que nos presentan, con estos colores naturales en los tonos de piel, destacando blancos nítidos y negros profundos.

A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, al igual que la pista en Castellano, entre otros idiomas. Es una película que destaca por sus diálogos, y todos ellos están bien localizados en el centro de los altavoces, con buen nivel de nitidez. En el apartado musical tenemos un acompañamiento agradable que no oscurece los efectos sonoros que tenemos a lo largo de todo el metraje.

Características técnicas Blu-ray:

• Audio: Castellano, Inglés y Francés DTS-HD Master Audio 5.1; Checo, Polaco y Húngaro Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Árabe, Checo, Estonio, Francés, Húngaro, Letón, Lituano, Polaco, Portugués y Eslovaco.
  • Pantalla: Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1)
  • Duración: 126 minutos aprox.

Contenido adicional Blu-ray:

El peor vecino del mundo ha salido a la venta en Blu-ray con un par de extras, un vídeo musical y una escena eliminada:

• Rompiendo las reglas: Making of (8:45 min): Un extra centrado en el personaje protagonista y la interpretación de Hanks, el material en el que se basa (la novela original y la película sueca), el reparto y los personajes además de los lugares de rodaje.
  • Vídeo musical «Til youʼre home» (3:07 min).
  • En el estudio con Rita Wilson y Sebastián Yatra (2:42 min): Centrado en la escritura, grabación y propósito detrás del tema de «Til you’re Home».
  • Escena eliminada (1 min): Otto prepara su auto para los niños.

Reportaje fotográfico de El peor vecino del mundo:

El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray El peor vecino del mundo: Reportaje fotográfico y análisis Blu-ray