viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Sisu’, película ganadora del último Festival de Sitges

El próximo día 28 de abril será el estreno de la mano de Sony Pictures de Sisu, película ganadora de la última edición del Festival de cine de Sitges, y de la que ya podemos disfrutar del tráiler oficial.

Durante los últimos y desesperados días de la Segunda Guerra Mundial, un solitario buscador de oro se cruza con los nazis en una retirada al norte de Finlandia. Cuando los nazis le roban el oro, descubren rápidamente que no se han metido con un minero cualquiera.

Aunque no existe una traducción directa de la palabra finlandesa «sisu», este legendario ex-comando encarnará lo que significa sisu: una forma de coraje y determinación inimaginables frente a probabilidades abrumadoras. Y no importa lo que los nazis le echen encima, el escuadrón de la muerte de un solo hombre hará todo lo posible por recuperar su oro, aunque eso signifique matar a todos los nazis que se crucen en su camino.

El reparto de Sisu está formado por Jorma Tommila (Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad), Aksel Hennie (The Cloverfield Paradox), Jack Doolan (Un golpe a la inglesa), Onni Tommila (Caza mayor) y Mimosa Willamo (Estocolmo, Estación Central). De la dirección se encarga Jalmari Helander (Caza mayor).

Sisu fue la gran triunfadora del último festival de cine de Cataluña, llevándose 4 galardones de la Sección Oficial Fantàstic, incluidos el premio a mejor película y mejor actor (Jorma Tommila). Y desde entonces, ha conquistado también a la crítica, que llegaron a calificarla como una “gloriosa carnicería”.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...