jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘Ruby: Aventuras de una kraken adolescente’, lo nuevo de Dreamworks

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de Ruby: Aventuras de una kraken adolescente, la última película de Dreamworks Animation, el estudio responsable de éxitos como Los Tipos Malos, Shrek o Los Croods, que llegará a las salas de cine el próximo 30 de junio.

Este verano, DreamWorks Animation se zambulle en las turbulentas aguas de la adolescencia con una comedia de acción tan conmovedora como divertida acerca de una tímida adolescente que descubre que forma parte de la legendaria realeza de los míticos Kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del océano es mucho mayor de lo que jamás había soñado.

La dulce y algo torpe Ruby Gillman, de 16 años, solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High, pero siente que es invisible. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua.

Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken juraron defender los mares de las engreídas y ambiciosas sirenas, y la lucha empezó hace miles de años. Pero Ruby deberá enfrentarse a un grave problema: da la casualidad de que la recién llegada Chelsea, también la más popular y más guapa del instituto, es una sirena. Ruby tendrá que aceptar su linaje y hacer acopio de fuerzas para salvar a sus seres queridos.

Ruby: Aventuras de una kraken adolescente ha reunido a un extraordinario reparto en VO compuesto por Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré), Jakoubie Young-White (Ralph rompe internet), Toni Collette (Puñales por la espalda), Jane Fonda, Annie Murphy (Schitt’s Creek), Colman Domingo (Fear the Walking Dead), Sam Richardson (Veep) y Blue Chapman (Council of Dads).

La película está dirigida por Kirk DeMicco, nominado a un Emmy (Vivo, Los Croods), producida por Kelly Cooney Cilella (Trolls, Trolls 2: Gira mundial), y con Faryn Pearl (Los Croods: Una nueva era, Trolls 2: Gira Mundial) como codirector.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...