lunes, mayo 20, 2024

Tráiler de la película del clásico musical animado ‘La Sirenita’

Ya están disponibles el tráiler y póster de La Sirenita de Disney, la película del clásico musical animado que estará dirigida por Rob Marshall (Chicago, El regreso de Mary Poppins) y que se estrenará en cines el día 26 de mayo.

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventura. Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (grown-ish) como Ariel, Jonah Hauer-King (Uno más de la familia) como el Príncipe Eric, el ganador del Premio Tony Daveed Diggs (Hamilton) como la voz en versión original de Sebastián, Awkwafina (Raya y el último dragón) como la voz en versión original de Scuttle, Jacob Tremblay (Luca) como la voz en versión original de Flounder, Noma Dumezweni (El Regreso de Mary Poppins) como la Reina Selina, Art Malik (Homeland) como Grimsby, con el ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos, Being the Ricardos) como el Rey Tritón, y las dos veces nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme algún día?, La boda de mi mejor amiga) como Úrsula.

Las canciones incluyen la música del ganador de múltiples premios de la Academia Alan Menken (La Bella y la Bestia, Aladdin), las letras de Howard Ashman, y las nuevas letras del tres veces ganador del Tony Lin-Manuel Miranda.

Dos de las protagonistas de la película, Halle Bailey y Melissa McCarthy, presentaron el tráiler en la retransmisión en vivo de ABC de la 95 edición de los Premios de la Academia.

La Sirenita

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Los buenos profesores’: El humanismo de una profesión seria

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Los buenos profesores Con unos meses de retraso tras su presentación, fuera de competición, en la sección oficial del...