sábado, febrero 24, 2024

Finaliza el rodaje de ‘La Navidad en sus manos’, de Joaquín Mazón

Ya ha finalizado el rodaje de La Navidad en sus manos, la nueva comedia dirigida por Joaquín Mazón (La vida padre, Cuerpo de élite) que llegará a nuestras salas de cine de la mano de A Contracorriente Films el próximo 6 de diciembre.

¿Qué pasaría si un año Papá Noel no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? La Navidad en sus manos es una divertida y entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine.

Ernesto Sevilla (Hasta que la boda nos separe, Lo dejo cuando quiera) protagoniza esta historia navideña junto al joven actor Unax Hayden (La vida padre, La fortuna), Pablo Chiapella (Llenos de gracia, La que se avecina) y Santiago Segura interpretando a Papá Noel. A este grupo de actores y cómicos se suman Maria Botto (Hustle, Código emperador, Malnazidos), Emilio Gavira (Rainbow, Mortadelo y Filemón, El milagro de P. Tinto), Paulina Dávila (Luis Miguel, la serie) y Vadhir Derbez (Instrucciones para ser un latin lover), además de un talentoso plantel de jóvenes intérpretes.

Según el director Joaquín Mazón:

Desde un original y sorprendente punto de partida, nos adentraremos en un mundo fascinante, donde el deseo de Lucas, pasar más tiempo con su padre, será el motor que impulsará la historia de La Navidad en sus manos. Una singular película navideña con la que disfrutaremos de una divertida, trepidante y emocionante aventura en la que Papá Noel será un divertido espectador de cómo nuestros dos protagonistas, padre e hijo, intentarán salvar la Navidad al tiempo que recuperan su conexión y complicidad.

Joaquín Mazón ha estrenado recientemente en cines La vida padre, una de las películas españolas más taquilleras del 2022. Ha estado al frente de la dirección de series tan exitosas como Con el culo al aire y Allí Abajo. Dirigió la taquillera Cuerpo de Élite y su adaptación a serie de televisión, Cuerpo de Élite: la serie. Próximamente estrenará la comedia De perdidos a Río.

La Navidad en sus manos será una aventura navideña en clave de humor y para toda la familia que llegará a los cines el 6 de diciembre distribuida por A Contracorriente Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...