martes, abril 23, 2024

Fecha de estreno de ‘Mi soledad tiene alas’, ópera prima de Mario Casas

El próximo 25 de agosto es la fecha elegida para el estreno de Mi soledad tiene alas, ópera prima de Mario Casas, cuyo rodaje finalizó en Madrid el pasado mes de diciembre después de 7 semanas rodando en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid.

En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan y sus dos amigos, Vio y Reno, viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

Mario Casas da el salto a la dirección con su primera película Mi soledad tiene alas, protagonizada por su hermano Óscar Casas (Instinto, Jaguar) en el papel de Dan, junto con los debutantes Candela González y Farid Bechara. El casting cuenta además, con numerosos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara así como nombres más veteranos, como Francisco Boira (La mala educación) y Marta Bayarri (Félix, La riera).

El actor y director coescribe la historia junto a Deborah François, ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio Mario Casas, donde un grupo de chavales que viven la vida al límite cuando algo se tuerce, tienen que huir del mundo que conocen.

Mi soledad tiene alas es una producción de Nostromo Pictures con la participación de Netflix y la ayuda del ICAA. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...