jueves, marzo 28, 2024

‘La Guarida’, de Neil Marshall, se estrena en cines el próximo 13 de enero

El próximo viernes 13 de enero A Contracorriente Films estrena en cines La Guarida, película escrita y dirigida por el reconocido realizador inglés Neil Marshall, autor de clásicos del género como The Descent o Dog Soldiers, o de la última película de Hellboy, o capítulos de las series Juego de Tronos, Westworld o Hannibal.

En su última misión en Afganistán, Kate, una piloto de la RAF, es herida. Para escapar de su perseguidores, se refugia en un búnker que antiguamente había sido usado por los rusos para experimentar con ADN alienígena. La batalla entre soldados y monstruos mutantes está servida.

La Guarida está protagonizada por Charlotte Kirk (Ocean’s 8, Vice) Jonathan Howard (Thor: El mundo oscuro, Godzilla: El rey de los monstruos), Jamie Bamber (Galáctica: Estrella de Combate), Mark Strepan (Northmen: Los Vikingos), Hadi Khanjanpour (System Crasher), Leon Ockenden (Bajo el sol del desierto), Cesare Taurasi (Operación U.N.C.L.E) y Tanji Kibong entre otros.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges, donde el propio director recibió el Premio Máquina del Tiempo, que se otorga en reconocimiento a la prolífica carrera de los premiados, y que además han tenido una relación especial con el festival y con el género fantástico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...