sábado, febrero 24, 2024

Tráiler en español de la peculiar ’Oso vicioso’

Ya ha visto la luz el primer tráiler en español de Oso vicioso, la última película protagonizada por Ray Liotta y dirigida por Elizabeth Banks (Los ángeles de Charlie, Dando la nota – Aún más alto) con guion de Jimmy Warden (The Babysitter: Killer Queen).

Oso vicioso está inspirada en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y que acabaría siendo ingerida por un oso negro. Este salvaje comedia reúne en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con un super depredador de 230 kilos que ha tragado una enorme cantidad de cocaína y que se haya en un frenesí destructivo en busca de más polvo… y mucha sangre.

La película está protagonizada por Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Christian Convery-Jennings, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra y Aaron Holliday, junto con la ganadora de un Emmy Margo Martindale y Ray Liotta premiado por los Emmy (Santos criminales).

La peculiar película Oso vicioso se estrena en España el 5 de abril, exclusivamente en cines, de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...