jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ’Holy Spider – Araña Sagrada’, el impactante thriller de Ali Abbasi

Ya se ha lanzado el tráiler en versión doblada de Holy Spider – Araña Sagrada, el impactante thriller basado en hechos reales dirigido por Ali Abbasi (Border) y que se alzó con el Premio a la mejor actriz para Zar Amir-Ebrahimi en el Festival de Cannes y el Festival de Sevilla.

Seleccionada por Dinamarca para representar al país en los Oscar 2023 y nominada a cuatro premios EFA del cine europeo en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guion y mejor actriz, Holy Spider – Araña Sagrada está basada en la historia real del asesino en serie que entre 2000 y 2001 mató a 16 mujeres para limpiar las calles de pecado. A medida que el número de víctimas aumentaba, las oportunidades de hacer justicia disminuían pues el asesino era considerado por muchos como un verdadero héroe.

La película nos traslada a Irán, 2001. Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Pronto se dará cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.

Holy Spider – Araña Sagrada se estrenará en cines el próximo 13 de enero de la mano de Karma Films y BTeam Pictures.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...