viernes, abril 19, 2024

Se estrena en cines ’Corten!’, la nueva comedia de Michel Hazanavicius

Mañana viernes 4 de noviembre llega a los cines Corten!, una divertidísima comedia de Michel Hazanavicius (director de la oscarizada cinta The Artist y ganador al mismo tiempo del Oscar a mejor Director).

Un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original.

Junto a los conocidos rostros de Romain Duris (Esperando a Mister Bojangles) y Bérénice Bejo (Una librería en París), encontramos en el elenco a Grégory Gadebois, Matilda Anna Ingrid Lutz, Finnegan Oldfield y Luàna Bajrami, entre otros.

En palabras de Hazanavicius:

Es una película de alto concepto. Comienza de forma catastrófica y su concepto se va revelando a medida que avanza la historia, terminando de forma muy inesperada (…) . Es una película en la que el espectador comienza preguntándose qué está viendo y termina diciendo que no sólo es divertida, sino también inteligente. ¡O al menos eso espero!.

El propio Michel Hazanavicius, junto a su mujer y también actriz en la película Bérénice Bejo, presentaron Corten! en el Festival de Sitges ante un público entregado. Además, ambos inauguraron la esperada Zombie Walk, que llevaba 2 años sin realizarse.

Corten! es uno de los títulos más esperados por los amantes del cine de género, incluyendo un humor inteligente y un ritmo sorprendente, que llegará a nuestras salas de cine de la mano de Vértigo Films.

Corten!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...