Prime Video estrenará en exclusiva ’The Continental’, serie precuela de ’John Wick’

Prime Video ha anunciado que estrenará The Continental, la esperada serie basada en la exitosa franquicia de acción John Wick, producida por Lionsgate Television, y que estará disponible en exclusiva para los miembros de la plataforma de todo el mundo en 2023, excluyendo Estados Unidos, Oriente Medio e Israel.

The Continental será narrada desde la perspectiva del director del hotel, un joven Winston Scott, que será interpretado por Colin Woodell. A lo largo de la serie, seguiremos a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra los demonios de su pasado mientras intenta hacerse con el control del emblemático hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

A Woodell le acompañan en el reparto Mel Gibson, como Cormac; Ayomide Adegun, que interpretará a un joven Caronte (basado en el personaje interpretado por Lance Reddick); Ben Robson como Frankie; Hubert Point-Du Jour como Miles; Jessica Allain en el papel de Lou; Mishel Prada como KD; Nhung Kate como Yen; y Peter Greene, quien interpretará al tío Charlie (basado en el silencioso experto en eliminación de cadáveres).

Chris Mansolillo, director de Content Acquisition, Prime Video, ha declarado:

Las películas de John Wick han creado uno de los universos más envolventes, detallados y disfrutables que hemos visto en la pantalla en la última década. Estamos extremadamente orgullosos de seguir construyendo este universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame The Continental y sus increíbles personajes.

Por su parte, Jim Packer, presidente de Lionsgate of Worldwide Television Distribution, ha comentado:

Estamos encantados de asociarnos con Prime Video, que siempre es un hogar de primera clase para nuestros títulos. The Continental promete ser uno de los grandes proyectos del streaming en 2023, y encaja perfectamente con la audiencia global de Prime Video, a la vez que la franquicia John Wick sigue creciendo.

Greg Coolidge y Kirk Ward son los guionistas y directores de The Continental. Shawn Simmons actúa como guionista y productor ejecutivo, mientras que Albert Hughes dirige la primera y la tercera noche y Charlotte Brandstrom la segunda.

El éxito de la serie seguro que no cogerá por sorpresa a nadie, especialmente teniendo en cuenta que as películas de John Wick han recaudado casi 600 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha, y cada película ha superado a su predecesora. John Wick: Chapter Four tiene previsto su estreno en cines en todo el mundo el 24 de marzo del próximo año.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Prime Video estrenará en exclusiva ’The Continental’, serie precuela de ’John Wick’»

  • el 14 noviembre, 2022 a las 19:47
    Enlace permanente

    Lo sentimos

    Somos el festival de cine de Madrid que desde hace 18 años ofrece excelentes filmes por la convivencia pero las grandes salas culturales -que continúan vacías- no nos abren sus puertas exhibiendo sin pudor otros festivales que pisotean nuestras fechas. Y los medios de comunicación, que reciben nuestra información, no hablan de nuestro trabajo.

    No es el encuadre ideal para celebrar nuestra 18º edición .

    Nos disculpamos ante nuestra comunidad, especialmente ante aquellos que saben que estamos cada noviembre.

    Un agradecimiento infinito a los miembros de nuestro equipo, los pocos periodistyas y medios que se han hecho eco y a aquellos espacios que nos reciben y trabajan incansablemente para sortear esta situación de bloqueo que, por ser independiente, el Festival Cinematográfico el ojO cojo, sufre desde hace años.

    Ha sido una semana infernal, pero estamos trabajando intensamente. Cada día más y más cine por la convivencia llegará a nuestros espacios de exhibición.

    Por favor, si recibes éste e-mail difunde la información y cuelga en tu cartelera nuestra programación.

    Gracias por seguir a nuestro lado.
    http://www.elojocojo.org

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: