sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 21 de octubre de 2022

Hoy, 21 de octubre de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Black Adam, aventura de acción protagonizada por Dwayne Johnson junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Sarah Shahi (Sexo/Vida, Hora punta 3), Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express, La momia), Quintessa Swindell (Instintos ocultos, Cleptómanas), Bodhi Sabongui (A Million Little Things) y Pierce Brosnan, y dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).

En Black Adam, en el antiguo Kahndaq, a Teth Adam (Dwayne Johnson) se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y de mito a leyenda. Ahora que ha sido liberado, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman (Aldis Hodge), Dr. Fate (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell).


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan a las salas hoy, 21 de octubre de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES