sábado, abril 27, 2024

67 SEMINCI. Las previsiones de palmarés de (algunos) medios acreditados

Una vez finalizadas las proyecciones matinales de hoy viernes, ya han entrado en competición los 18 largometrajes y 14 cortometrajes que optan a formar parte del palmarés de la sexagésimo séptima edición de la SEMINCI. En las conversaciones entre los miembros de la prensa acreditada parece existir un común acuerdo sobre el buen nivel de las películas de sección oficial, hasta el punto de haber cuatro o cinco películas que podrían ser Espiga de Oro sin levantar ningún tipo de controversia.

Desde No es cine todo lo que reluce hemos pedido su palmarés particular a varios de los que hemos compartido tertulia durante estos ocho días de cine dejando claro que no se trata de hacer una quiniela ni de adivinar qué va a hacer el jurado, sino de que cada uno exprese su palmarés ideal, es decir, a quien daría los premios. Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos ellos por participar y por los agradables momentos de tertulia cinéfila vividos durante la semana.

Mañana a las 12:00 conoceremos el veredicto de todos los jurados de las diferentes secciones y, en particular, el del Jurado Internacional encargado de establecer el palmarés de la sección oficial. Hasta ese momento, aquí están los nuestros.

[table id=1 /]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...