sábado, abril 20, 2024

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de ‘Peter von Kant‘, de François Ozon

La nueva propuesta del director francés François Ozon, titulada Peter von Kant, llegará a los cines españoles el 14 de octubre de la mano de Caramel Films.

Peter Von Kant, un famoso director de éxito, vive con su asistente Karl, al que maltrata y humilla. Gracias a la gran actriz Sidonie, conoce y se enamora de Amir, un apuesto joven de origen modesto, a quien ofrece compartir su casa y apoyarle para entrar en el mundo del cine.

La película es una adaptación libre de Las amargas lágrimas de Petra von Kant de Reiner Werner Fassbinder, y está protagonizada por Denis Ménochet (En la casa, Gracias a Dios, As Bestas), Isabel Adjani (Posesión, La pasión de Camille Claudel), el debutante Khalil Ghabia, la actriz y cantante alemana Hanna Schygulla, musa de Fassbinder, con el que trabajó en El matrimonio de Maria Braun, Las amargas lágrimas de Petra von Kant, y Lili Marleen.

François Ozon ha comentado:

Quería rodar una versión con la que pudiera identificarme de forma más directa. De ahí la elección de dejar el mundo de la moda y cambiarlo por el mundo del cine, y convertir al género masculino a los tres personajes principales.

Esta es la segunda vez que Ozon trabaja sobre un material del director alemán tras la adaptación de Gotas de agua sobre piedras calientes, en el año 2000.

Peter von Kant inaugurará la sección Perlas del Festival de San Sebastián el próximo 16 de septiembre. Su estreno oficial está previsto en las salas de cine de nuestro país el próximo 14 de octubre.

Peter Von Kant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES