viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs del thriller ‘La casa entre los cactus‘

La casa entre los cactus, película con la que Carlota González-Adrio debuta como directora, se presentará en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Made in Spain. Es la película elegida para clausurar dicha sección en esta edición del certamen donostiarra, y llegará a los cines de toda España el 16 de septiembre de la mano de Filmax.

Emilio y Rosa han creado una familia perfecta. En los años setenta, en algún desértico lugar de las Islas Canarias, han construido un hogar lleno de amor por sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Lis, Iris, Melisa, Lila y Dalia. Aquí, apartados de la civilización y de una vida que dejaron atrás en su país, disfrutan de un particular paraíso, ajenos al resto del mundo. Un mundo que supone una amenaza y que, de interferir con la familia, podría acabar con ella para siempre. Emilio y Rosa lo saben, son los únicos conscientes del peligro que corren, y por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.

Este thriller rodado en Las Palmas, basado en la novela homónima de Paul Pen, está protagonizado por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez. Completan el reparto las niñas: Zoe Arnao, Judith Fernández y Aina Picarolo.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 2 packs de entrada doble + novela.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 14 de septiembre:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 14 de septiembre.
    • El premio consiste en 1 novela+1 entrada doble para ver la película en cines a partir de la fecha de estreno, para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • esturioncosmico
    • ser_mad2007

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

    Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...