martes, marzo 19, 2024

Primer tráiler de ’El Test’, lo nuevo de Dani de la Orden

Basada en la conocida obra de teatro con el mismo nombre, que lleva en cartel desde 2016 y ha sido un éxito tanto de público como de crítica, ya tenemos el tráiler oficial de la película El Test que nos plantea un debate universal, ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Protagonizada por Miren Ibarguren (Mamá o papá, El juego de las llaves), Alberto San Juan (Sentimental, Reyes de la noche), Carlos Santos (Los hombres de Paco, El hombre de las mil caras) y Blanca Suárez (El verano que vivimos, Las chicas del cable), la película está dirigida por Dani de la Orden (Mamá o Papá, Hasta que la boda nos separe y El mejor verano de mi vida), y cuenta también con la participación de Antonio Resines y Luna Fulgencio (A todo tren, Padre no hay más que uno).

La adaptación del guion a la gran pantalla corre a cargo de Jordi Vallejo (El inocente, No matarás), que es también el autor de la obra de teatro.  La premisa de la película parece sencilla. Héctor y Paula, un matrimonio con serios problemas económicos serán puestos a prueba por Toni, su amigo rico de la universidad; pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar diez años al gran premio. Lo que empieza como un mero juego y una suposición, pronto irá revelando las verdaderas personalidades y los pensamientos más profundos de los protagonistas. Esto les hará poner un precio a sus principios e incluso a tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas.

Detrás del proyecto se encuentran los productores Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures España y Álamo Producciones Audiovisuales. Warner Bros. Pictures España será la encargada de estrenar El Test en cines el 2 de septiembre, y aquí os dejamos nuestras primeras impresiones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...