‘Fácil‘, serie original Movistar Plus+, se presentará en el Festival de San Sebastián

Fácil, una serie original Movistar Plus+ , en colaboración con Destrucción y Salvación, se presentará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián, el martes 20 de septiembre, en la Gala Movistar Plus+ en el Kursaal 2. Creada por Anna R. Costa, producida por Sandra Hermida y protagonizada por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo, la serie se estrenará en la plataforma en otoño.

Compuesta por cinco capítulos de 30 minutos de duración, Fácil es una serie en la que, después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso.

Se trata del segundo trabajo de Anna R. Costa en Movistar Plus+ tras el éxito de Arde Madrid, que también se estrenó en el Festival de San Sebastián (Velódromo, 2018). La serie Fácil está basada en la novela de Cristina Morales «Lectura fácil», reconocida con el Premio Herralde de Novela y el Premio Nacional de Narrativa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: