Estrenos de la semana: 12 de agosto de 2022

Hoy, 12 de agosto de 2022, llegan los estrenos de cine a las salas, y tenemos competencia entre estrenos nacionales, con Voy a pasármelo bien, la nueva película del director David Serrano, y Por los pelos, de Nacho G. Velilla, peo hay más opciones.

A continuación os dejamos con la lista de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 12 de agosto de 2022:

Caribe, todo incluído

Título original: Caribe, todo incluído
Año: 2020
Duración: 84 min.
País: España
Dirección: Miguel Ángel García de la Calera
Guion: Eduardo Matres. Idea: Miguel Ángel García de la Calera
Fotografía: Paco Sánchez Polo
Reparto: Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet, Alejo Sauras, Terele Pávez, Vicente Santos, Melymel, Gerald Ogando, Isaac Saviñón, Jalsen Santana, Josel Hernández, Ritchie Paul Gutierrez
Género: Comedia

Alicia (Hiba Abouk) es engañada por su novio de toda la vida (Alejo Sauras), y acaba en Punta Cana invitada por su mejor amiga (Cristina Castaño) para olvidarse de su ex. Por otro lado, el socio de su ex-novio (Marc Clotet) acaba también en Punta Cana, buscando una piedra de alto valor robada por su socio. Allí, se encontraran con unos personajes de los más variopintos, desde sabrosos trabajadores del hotel, policías sin escrúpulos, niños mudos, y una viuda buscando satisfacciones carnales.


Con canas y a lo loco

Título original: Mack & Rita
Año: 2022
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Katie Aselton
Guion: Madeline Walter, Paul Welsh
Música: Leo Birenberg
Fotografía: Sean McElwee
Reparto: Elizabeth Lail, Wendie Malick, Diane Keaton, Aimee Carrero, Dustin Milligan, Simon Rex, Taylour Paige, Lois Smith, Loretta Devine, Patti Harrison, Amy Hill, Nicole Byer, Catherine Carlen, Annie Hamilton, Janice Blue, Mark Kelly, Paige Locke
Género: Comedia, Fantástico

Mackenzie se siente hastiada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar a la moda y poder llamar la atención a sus 30 años. En secreto le gustaría tener más de 60 años para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana sin tener que seguir ninguna tendencia. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba.


La bestia

Título original: Beast
Año: 2022
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Baltasar Kormákur
Guion: Ryan Engle. Historia: Jaime Primak Sullivan
Música: Steven Price
Reparto: Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley, Leah Jeffries, Mel Jarnson, Anzor Alem, Billy Gallagher, Dorian Hedgewood, Kate Grisley, Travis Lemrick, Robby MacIsaac, Damon Burtley, Hudson Anne-Black
Género: Thriller, Supervivencia, África, Animales

El Doctor Nate Samuels regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su difunta mujer, con sus dos hijas para pasar unos días en la Sabana viendo la fauna del lugar. Lo que comenzó como un tranquilo viaje para la familia y una forma de estar recordar felizmente a su esposa y madre, se convertirá en una auténtica pesadilla. Un león salvaje se ha escapado del safari y comienza a dar caza al padre y sus hijas sin tregua alguna.


Laal Singh Chaddha

Título original: Laal Singh Chaddha
Año: 2022
Duración: 159 min.
País: India
Dirección: Advait Chandan
Guion: Atul Kulkarni
Música: Pritam Chakraborty
Fotografía: Setu
Reparto: Aamir Khan, Kareena Kapoor, Naga Chaitanya Akkineni, Mona Singh, Manav Vij, Rofique Khan, Teetu Verma
Género: Comedia, Drama, Remake, Autismo / Asperger

Diversos acontecimientos de la historia de la India se desarrollan a través de la perspectiva de Laal Singh Chaddha, un hombre autista que tiene una gran comprensión de las emociones. La película es el primer remake que se ha hecho jamás de Forrest Gump, la oscarizada cinta de Robert Zemeckis protagonizada por Tom Hanks, que logró llevarse a casa hasta 6 Oscar.


Por los pelos

Título original: Por los pelos
Año: 2022
Duración: 106 min.
País: España
Dirección: Nacho G. Velilla
Guion: Nacho G. Velilla, Oriol Capel, David S. Olivas, Antonio Sánchez
Música: Juanjo Javierre
Fotografía: David Omedes
Reparto: Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem, Jesús Vidal, Laura Quirós, Iván Armesto, Mario Ermito, Ángela Arellano, Israel Frías, Pablo Posada Ávalos, Alicia Rodríguez
Género: Comedia

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en «el armario» de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el «pelazo» de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar «papá». Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro.


Voy a pasármelo bien

Título original: Voy a pasármelo bien
Año: 2022
Duración: 108 min.
País: España
Dirección: David Serrano
Guion: David Serrano, Luz Cipriota
Música: Zeltia Montes, Hombres G
Fotografía: Kiko de la Rica
Reparto: Raúl Arévalo, Karla Souza, Izan Fernández, Renata Hermida Richards, Dani Rovira, Raúl Jiménez, Jorge Usón, Michel Herráiz, Isabel Aerenlund, Álex Barahona, Rodrigo Gibaja, Teresa Hurtado de Ory
Género: Comedia, Musical, Romance

Finales de los años 80, David y Layla estudian octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como David está mal aconsejado, todas sus intentonas románticas suponen un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes. 30 años después los amigos no se han vuelto a ver, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a su ciudad natal para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: