Caramel Films presenta el cartel español de ’Fuego’, de Claire Denis

De la mano de Caramel Films ya tenemos el cartel español de Fuego, que se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre. Ganadora del Oso de Plata a la mejor dirección para Claire Denis, tras su paso por el último Festival de Berlín, la película tendrá su premiere española en el próximo Festival de San Sebastián, donde la actriz francesa Juliette Binoche recibirá el Premio Donostia como homenaje a su trayectoria profesional.

La gala de entrega del galardón tendrá lugar el domingo 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal y contará con la Proyección Premio Donostia de esta película que cuenta en su elenco con Vincent Lindon, Grégoire Colin y la propia Binoche. La iconoclasta directora junta por primera vez en la pantalla a dos de los actores más internacionales de la filmografía francesa en esta historia de un triángulo amoroso.

Fuego

En Fuego, cuando se conocieron, Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean. Ahora, Jean y Sara se quieren y viven juntos hace 10 años. Un día, Sara ve a François por la calle. Él no se da cuenta, pero a ella le invade la sensación de que su vida podría cambiar repentinamente. Al mismo tiempo, François retoma el contacto con Jean por primera vez en años y le propone volver a trabajar juntos. A partir de aquí, todos perderán el control.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: