martes, abril 16, 2024

Cosmo estrena hoy la tercera temporada de ’Bright Minds’

Este jueves 14 de julio a las 22.00 horas COSMO estrena la tercera temporada de Bright Minds, una exitosa coproducción franco-belga protagonizada por dos detectives muy especiales.

Combinando sus habilidades y a pesar de sus diferencias, Raphaëlle y Astrid forman el dúo perfecto para resolver los casos más complicados de la policía francesa. En la tercera temporada de Bright Minds investigarán a un grupo de teóricos de la conspiración, se infiltrarán en una comunidad de amerindios, descubrirán los secretos de un monasterio, se adentrarán en un hospital psiquiátrico e incluso darán caza al criminal al que el padre de Astrid investigaba cuando fue asesinado.

Después de dos entregas trabajando juntas, Raphaëlle y Astrid no solo se han convertido una dupla policiaca infalible, sino que han desarrollado una estrecha amistad que ayudará a ambas a afrontar sus agitadas vidas personales. Tras su amargo fracaso con Mathias, Raphaëlle empieza a desarrollar cierta atracción por Nicolás, pero piensa que quizá ya sea demasiado tarde para ellos. Por su parte, Astrid intentará comenzar una relación con Tetsuo, pero, ¿es posible el amor entre una mujer con autismo y un hombre neurotípico?

Bright Minds está protagonizada por Lola Dewaere (Mince alors!), una policía impulsiva, espontánea y experimentada, y Sara Mortensen (Plus belle la vie), una joven brillante y metódica con Asperger, un síndrome que se incluye dentro del espectro autista.

Esta serie es un procedimental adictivo e inclusivo donde dos mujeres forjan una entrañable relación de confianza, una visión distinta de la diferencia tanto en lo profesional como en lo personal. Sin duda, la química entre las actrices, la naturalidad de sus interpretaciones y su acertado humor han ayudado a que esta serie cautivara al público: en Francia la ficción supera los 4,5 millones de espectadores.

Dos veteranos creadores franceses se encuentran detrás de Bright Minds. Por un lado Laurent Burtin, guionista de series como Constance Meyer, jueza en prácticas, Lebowitz contre Lebowitz o la icónica Engrenages; y por otro, Alexandre de Seguins, la pluma detrás de otro éxito de COSMO: la serie policiaca Tándem.

La tercera temporada la podremos disfrutar a partir de hoy, mientras que la primera y segunda temporada están disponibles en COSMO ON.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...