viernes, marzo 29, 2024

La comedia ‘Mis queridísimos hijos’ se estrena en cines este viernes día 1 de julio

Mis queridísimos hijos, la nueva comedia francesa escrita y dirigida por Alexandra Leclère (Las hermanas enfadadas), se estrenará en cines mañana día 1 de julio.

En Mis queridísimos hijos, Chantal y Christian viven una jubilación tranquila. Pero desde que sus hijos dejaron el nido, han empezado a espaciar sus visitas y a olvidarse de ellos. Cuando anuncian que no irán a casa por Navidad, los padres idean un alocado plan para recuperarlos: fingirán que han ganado la lotería y son multimillonarios.

La película está protagonizada por los ganadores del César Josiane Balasko (Vuelta a casa de mi madre) y Didier Bourdon (Un buen año), junto a Marilou Berry (Vilaine), hija de la propia Balasko, y el humorista francés Cédric Ben Abdallah, conocido popularmente como Ben. Completan el reparto Laurent Stocker, Esteban, Josèphine de Meaux y Lise Lamètrie.

El humor francés siempre es garantía de éxito, y Mis queridísimos hijos no será una excepción. A partir de mañana lo podremos comprobar en las salas de cine de nuestro país de la mano de A Contracorriente Films., y todo apunta a que será la comedia de la temporada, al menos desde Francia, que aún quedan muchas comedias internacionales (y nacionales) por estrenar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...