Mis queridísimos hijos, la nueva comedia francesa escrita y dirigida por Alexandra Leclère (Las hermanas enfadadas), se estrenará en cines mañana día 1 de julio.
En Mis queridísimos hijos, Chantal y Christian viven una jubilación tranquila. Pero desde que sus hijos dejaron el nido, han empezado a espaciar sus visitas y a olvidarse de ellos. Cuando anuncian que no irán a casa por Navidad, los padres idean un alocado plan para recuperarlos: fingirán que han ganado la lotería y son multimillonarios.
La película está protagonizada por los ganadores del César Josiane Balasko (Vuelta a casa de mi madre) y Didier Bourdon (Un buen año), junto a Marilou Berry (Vilaine), hija de la propia Balasko, y el humorista francés Cédric Ben Abdallah, conocido popularmente como Ben. Completan el reparto Laurent Stocker, Esteban, Josèphine de Meaux y Lise Lamètrie.
El humor francés siempre es garantía de éxito, y Mis queridísimos hijos no será una excepción. A partir de mañana lo podremos comprobar en las salas de cine de nuestro país de la mano de A Contracorriente Films., y todo apunta a que será la comedia de la temporada, al menos desde Francia, que aún quedan muchas comedias internacionales (y nacionales) por estrenar.